Inmur Joyeros cuenta con el personal y la tecnología con el reconocimiento oficial de las marcas, para poder realizar cualquier tipo de reparación a sus relojes.
Realizamos: Cambio de pilas y controles, reparaciones parciales, revisión completa, pulido, control de hermetismo, cambio de manillas, brazaletes y accesorios.
Con más de tres décadas de experiencia, Inmur Joyeros dispone de un equipo de artesanos joyeros, fundidores, engastadores, esmaltadores, enfiladores, grabadores, plateros y diseñadores que realizan obras de arte.
Además contamos con talleres con la última tecnología del mercado para plasmar sus ideas y hacerlas realidad, trabajando en diferentes metales, estilos y piedras que al final terminan siendo piezas únicas.
Reparaciones: En nuestros talleres, los mejores artesanos se dedican a la manutención de sus joyas, desde la unión de cadenas, engaste de piedras, arreglo de piezas, aumento o disminución de tallas y todo lo que requiera hacerse.
Nuestro servicio de grabado puede personalizar cualquier pieza dándole así un toque de exclusividad a cada uno con un detalle, nombre o mensaje que uno quiera transmitir.
Tus trofeos de caza se pueden convertir en las joyas de triunfo con nosotros.
Tenemos diferentes modelos y diseños para ofrecerte la transformación de cada una de estas en una joya única que podrán lucir a través del tiempo.
Nuestro arte se basa en el tratamiento natural y posterior blanqueado de colmillo originales de ciervo y jabalí, siendo posible bajo petición de nuestros clientes el mantenimiento de su color natural, montaje y diseño en plata u oro, dando lugar a piezas perfectamente combinadas entre lo natural y lo sofisticado.
Diseño exclusivo de piezas elaboradas en oro y plata con colmillos originales de ciervo, jabalí, etc.. con diseños exclusivos.
Cada diseño posee una gran serie de elementos culturales, tradicionales y naturales que confieren la identidad propia de cada zona y refleja a su vez riqueza, encanto y arte.
Donde las especies cinegéticas como la perdiz, el conejo o la liebre, siendo en caza mayor el jabalí, junto con el ciervo, y transformarla en joya, demostrando, una vez más, la importancia de la joyería es por ello que poseemos gran accesibilidad a cualquier tipo de colmillo natural; Poniéndolo a disposición de nuestros clientes, con la garantía de que son piezas auténticas y exclusivas.
Contamos con un gran servicio de asesoramiento exclusivo y personalizado en la elección de anillos de compromiso, alianzas de boda o cualquier otra joya para ese día tan especial.
Además de ofrecer todos estos servicios Inmur Joyeros para dar el mejor servicio a sus clientes cuenta con las mejores marcas de joyería y relojería del mercado.